sábado, 24 de agosto de 2019

Ahorro de espacio con los transportadores en espiral


¿Se ha encontrado usted con un problema de espacio al necesitar llevar uno o varios productos de un lado a otro?

Si su respuesta es positiva y la falta de espacio es para usted un problema, le presentamos uno de los beneficios de los transportadores verticales, el cual presenta un ahorro importante de espacio, pero este es solo uno de los muchos beneficios, a continuación, algunas de las ventajas más significativas:


  • Los espirales ocupan una fracción del espacio del piso del transportador tradicional, lo que resulta en ahorros financieros muy significativos.
  • La capacidad de clasificar o fusionar desde cualquier flujo. Los módulos de selección permiten beneficios tangibles con la fusión o clasificación vertical de la mercancía, a través de los múltiples niveles que se obtienen en la línea transportadora.
  • La acumulación dinámica de la mercancía es otro beneficio proporcionado por los transportadores en espiral que permite una mejor acumulación en el tiempo, requiriendo un espacio mínimo en el piso.

Un ejemplo de estas ventajas se alcanzó en una empresa manufacturera de alimentos en Suecia, donde se logró ahorrar un 66% de espacio en su piso de trabajo. Se utilizaron 4 espirales SpiralVeyor® de Ambaflex , para elevar bandejas en una línea de empaque, este es el transportador más delgado del mercado. Al instalar los espirales, se lograron ahorros al reducir el uso de espacios de producción, mejoras en áreas como la inversión de la construcción, la eficiencia y la accesibilidad de la línea entre otros. 

En SDI somos proveedores de transportadores en espiral Ambaflex, llevando el ahorro de espacio y las muchas ventajas adicionales de esta solución en piso a todo México.


Te invitamos a conocer todo el potencial de los transportadores en espirales Ambaflex, en el siguiente vídeo:






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.