miércoles, 24 de abril de 2019

Carga y descarga pallets de forma segura con el PalletPal 360 Air


El cargador de nivel PalletPal 360  Air, permite a los operadores cargar y descargar las cajas con un mínimo de flexión y estiramiento. La unidad ajusta automáticamente la altura de los pallets a medida que se agregan o eliminan cajas. El ajuste de altura se logra mediante una bolsa de aire reforzada de caucho que mantiene la capa superior de contenedores apilados a una altura conveniente.

El PalletPal 360 Air puede acomodar cargas de 400 a 4,500 libras. Y el anillo giratorio de la unidad (o la plataforma opcional de plataforma giratoria) le permite al usuario girar la carga sin esfuerzo para que pueda permanecer en el mismo lugar durante todo el proceso de carga o descarga.
A diferencia de la mayoría de los modelos competitivos, todos los componentes de la unidad están contenidos dentro del diámetro del anillo de la plataforma giratoria para que los usuarios puedan acercarse más, lo que permite un acceso completo de 360º. Esto hace que cargar y descargar pallets sea más rápido, más seguro y fácil, eliminando virtualmente la elevación y los otros movimientos que roban productividad y producen lesiones que son comunes en las aplicaciones de carga de pallets. El PalletPal 360 Air también es ideal para cargas no uniformes. La base de la unidad es extremadamente estable y no requiere ningún revestimiento del piso.

La unidad no requiere energía eléctrica. Una vez que la bolsa de aire se infla con aire comprimido o con un compresor portátil, se puede usar en cualquier lugar. Los bolsillos para horquillas en la base permiten una fácil reubicación.

Características:
  • Alta resistencia
  • Plataforma giratoria con cojinetes de baja fricción para cargar y descargar
  • Es portátil, no requiere energía eléctrica. Simplemente infle la bolsa de aire con un compresor portátil y úselo en cualquier lugar
  • Canales de horquilla para reubicación por carretilla

Diseñado para usarse donde las cargas de pallets varían ampliamente y se cambian con frecuencia. La combinación del resorte de la bolsa de aire proporciona una respuesta virtualmente lineal, y el resorte proporciona una medida de seguridad al soportar el plato giratorio descargado en caso de pérdida accidental de la bolsa de aire. Los accesorios y los tubos son simples con solo dos conexiones. La unidad está equipada con bolsillos para horquillas para una fácil reubicación y para proporcionar una base estable que no requiere retraso.

Encuentra este y otros productos que te ayudaran con tu ergonomía en tus procesos en nuestra SDI Store


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.