miércoles, 13 de febrero de 2019

Eficientice sus procesos con Wedge Conveyors




Los transportadores wedge están en una base de dos transportadores paralelos SmartFlex que utiliza una cadena con sujetadores de caucho especiales.

Está diseñado para mover productos de manera segura entre el piso de producción y otras elevaciones. Los productos se sujetan entre transportadores opuestos alineados vertical u horizontalmente.

Estos transportadores están diseñados para mover productos de manera segura entre el piso de producción y otras elevaciones. Los productos se sujetan entre transportadores opuestos alineados vertical y horizontalmente.

Son ideales para el entorno que requieren huellas compactas, transiciones entre las orientaciones de desplazamiento, las operaciones de control de la producción y los pasillos en el piso de la producción. La rápida velocidad de la transferencia de los transportadores son ideales para las operaciones continuas de alta capacidad, como líneas de envasado.


Características y especificaciones:

·         Disponibles en 65 mm y 85 mm de ancho.
·         Altura mínima: 18" (457 mm)
·         Altura máxima: 240" (6096 mm)
·         Velocidades de hasta 171 ft/min (52.2 m/min)
·         Se compensa una ligera variación en el tamaño del producto por los dedos de cuña flexible sin tener que ajustar el transportador












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.