martes, 19 de junio de 2018

Maximice sus tiempos de producción con el Posicionador tarimas PalletPal

La carga y descarga de pallets generalmente consume mucho tiempo y trabajo forzado lo que puede ocasionar algunas lesiones a los usuarios. Los posicionadores de tarimas hacen este trabajo más rápido, más seguro y más fácil.


Cargue y descargue sus productos de manera rápida, segura y sencilla.
Colque los pallets a una altura de trabajo cómoda eliminando virtualmente la necesidad de tener que doblar y estirarse al estar alimentando los pallets. Estos posicionadores de tarimas son unidades que están equipadas con una placa giratoria que permite a los usuarios girar la carga para que siempre estén trabajando en el lado más cercano de los productos. Esto elimina la necesidad de caminar alrededor de los pallets mientras se transporta cargas pesadas y se evitan posibles accidentes.

Ideal para la mayoría de las aplicaciones
El posicionador de tarimas PalletPal cuenta con una estabilidad inherente y sin fuentes de energía o conexiones, es automatizada y no requiere de mantenimiento. Su placa giratoria gira fácilmente incluso cuando está completamente cargada y permite que quede cerca la carga y descarga sin tener que caminar alrededor de la unidad. Su diseño exclusivo mantiene todos los componentes dentro del diámetro de su anillo giratorio ofreciendo al usuario un acceso 360° a las zonas de alcance de la carga.



https://control.sdindustrial.com.mx/productos_descripcion.php?categoria=33112

 


http://sdicmh.com/equipo-ergonomico/






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.