jueves, 21 de junio de 2018

Conoce Nuestras 5 divisiones







Te presentamos las 5 divisiones con las que contamos bajo la promesa de ofrecer el mejor: Producto, Servicio y Solución.





Unidad de Negocio especializado en asesorar proveer y respaldar con servicios in house, los productos más prácticos en automatización y control.








Soluciones en manejo de materiales para la automatización industrial, buscando optimizar y maximizar la eficiencia en los procesos que interconectamos o ayudamos a alimentar. 









Soluciones especializadas para automatización de procesos de empaque y fin de línea para la industria, a través de ingeniería, maquinaria, proyectos llave en mano y refacciones.







Es la plataforma de SDI y sus divisiones de negocio que funciona como herramienta de atención de la demanda tanto para clientes como para los integradores. Su formato es de autoservicio poniendo a disposición productos fáciles de implementar y de gran calidad para el sector industrial.



http://www.sdindustrial.com.mx/







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.