jueves, 25 de enero de 2018

¿Por qué elegir las notebooks y tablets robustas de Getac?

No hay duda de que las computadoras robustas Getac son las mejores. Getac tiene más de 250 ingenieros a tiempo completo dedicados a encontrar soluciones a problemas que se presentan a diario. Desde la legibilidad de la luz solar, la disipación de calor térmico, la administración de energía y el diseño mecánico hasta tecnologías únicas como la visión nocturna y la protección contra la niebla salina, Getac lo tiene cubierto. 

Diseño delgado y ligero 



Están diseñadas pensando en la robustez, las notebooks y tablets son una verdadera revolución en la informática en cuanto a su robustez. Los modelos como la tablet completamente robusta F110 y el convertible V110 son algunas de las unidades más delgadas que existen con Windows OS. El convertible y completamente robusto V110 rompe esquema con un peso de sólo 68oz y 34mm de espesor, es un 28% más ligero y un 30% más delgado que la generación anterior. 

Batería dual para una potencia ilimitada



Una de las mejores características puede ser una de las más simples. En lugar de una sola batería extraíble, la tablet F110 y el resistente convertible V110 tienen dos baterías intercambiables para una duración de la batería potencialmente infinita e ininterrumpida. Esto le permite eliminar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin apagar las aplicaciones o su sistema operativo Windows 



Procesadores de próxima generación


Con los procesadores Intel® Core i5 e i7 de última generación, el último notebook B300 funciona hasta un 27% más rápido que la generación anterior.El procesador de doble núcleo es ideal para manejar las tar
eas múltiples necesarias en los complejos entornos de trabajo actuales. Desde el mapeo complejo hasta el reconocimiento avanzado de video y matrículas, el B300 tiene la potencia necesaria para las tareas más exigentes. En combinación con tecnologías avanzadas como Turbo Boost e HyperThreading. 

LumiBond®: Mejor, Más brillante, Más fuerte


La tecnología LumiBond logra una pantalla que es más legible y ofrece un mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla resistente de tablet. Al unir el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, es el único panel que es a la vez más duradero y mejora la legibilidad. LumiBond se puede encontrar en la nueva tablet robusta T800, la tablet robusta F110 y el convertible robusto V110. 

QuadraClear® 



La solución QuadraClear de Getac combina tecnologías patentadas tanto para el brillo de la pantalla como para la anti reflejante para reducir la reflectividad de la luz solar y proporcionar una tasa de contraste efectiva más de seis veces superior a la de otras pantallas, manteniendo la duración de la batería que necesita sobre el terreno. 

La red inalámbrica más rápida 4G LTE 


Con acceso 4G LTE y WiFi disponible en muchas computadoras robustas Getac, puede estar conectado las 24 horas del día, 7 días a la semana, donde quiera que esté, lo que le permite mejorar la productividad. Diseñado para la tecnología inalámbrica, puede conectarse de forma inalámbrica para obtener información de misión crítica a velocidades increíbles. Además, nuestras últimas actualizaciones también son compatibles con la próxima generación de WiFi 802.11ac para un rendimiento hasta tres veces más rápido que la generación anterior.

Construido para sobrevivir





Solo Getac fabrica computadoras robustas hasta el chasis. Construidas con aleación de magnesio de alta calidad, nuestras computadoras portátiles totalmente resistentes cuentan con cuatro cubiertas principales diseñadas específicamente para proteger la computadora contra caídas, golpes, derrames, vibraciones y más. Su diseño sellado protege contra el polvo y la humedad.



 La mejor garantía de la industria "Bumper-to-Bumper" 





 ¡Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante! 


 Los accidentes ocurren. Y lo más probable es que sucedan cuando se trabaja en un entorno difícil. Por lo mismo, recomendamos estar siempre preparados para lo inesperado y nuestra garantía Bumper-to-Bumper de Getac, hace exactamente eso. Cubre situaciones impredecibles y accidentales que pueden hacer que su equipo deje de funcionar. Es una protección adicional que garantiza una cobertura completa contra cualquier accidente que pueda dañar a su unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.