jueves, 30 de noviembre de 2017

Experiencia en automatización de transportadores


 

A medida que más compañías buscan automatizar sus líneas de procesamiento, confían en los fabricantes de transportadores para una asistencia.


Nuevas olas de tecnologías están transformando no solo la forma en que se producen y empaquetan los productos, sino también las instalaciones de fabricación en general. La flexibilidad y la conectividad son los nombres del juego cuando se trata de equipos, y ese es sin duda es el caso de los transportadores.


Los transportadores de hoy se han convertido en componentes integrales en todas las fases de los mercados de automatización, ensamblaje e industrial. Y si bien algunas de las marcas globales dominantes han sido las primeras en adoptar todo el potencial de las cintas transportadoras, más empresas de todos los tamaños están estudiando de cerca cómo pueden integrar mejor los sistemas de transporte para finalmente mejorar toda la línea.


Transportadores de sistemas de pallets 


El entorno de fabricación dentro de las instalaciones es muy diferente de lo que era hace una generación. La automatización es ahora un impulsor principal detrás de la forma en que se producen los productos.


Muchas aplicaciones incluyen procesos manuales e interacción robótica, y como tal, los transportadores de hoy en día necesitan ser diseñados para enfrentar estos desafíos. Es por eso que los transportadores de sistema de pallets se han convertido en una opción popular.



Los transportadores de sistema de pallets son ideales para muchas aplicaciones centradas en la automatización que requieren movimientos y posicionamiento de piezas exactos, ya que se pueden configurar o programar para iniciar y detener en intervalos específicos para sincronizar con la interacción robótica u otros procesos.


Transportadores de cadena flexible

Algunos diseños de aplicaciones dictan que el producto se mueva dentro y alrededor de equipos y maquinaria. Para adaptarse a esta necesidad, los transportadores deben ser flexibles y realizar giros cerrados, lo que es ideal para transportadores de cadena flexibles.






La flexibilidad de estos transportadores se extiende más allá de la plataforma misma. Su capacidad para girar, girar y esquilar alrededor de lugares estrechos brinda a los ingenieros de diseño y gerentes de planta la flexibilidad para integrar fácilmente el transportador con los equipos existentes.



Transportadores de banda de precisión


Muchas aplicaciones de automatización industrial, ensamblaje de productos, fabricación y embalaje requieren que el producto esté en un lugar exacto en el transportador en el momento correcto. La elección correcta aquí son los transportadores de banda de precisión.
 






Selección del sistema de transportador correcto


Como puede ver, hay muchos transportadores diseñados para aplicaciones de tipo automatizado, pero el truco es seleccionar el adecuado para sus necesidades. Los transportadores de hoy en día están construidos según sus especificaciones para mejorar la eficiencia y la producción de su línea de producción.


No hay razón para conformarse con una banda transportadora que se está adaptando a su aplicación, especialmente cuando un sistema se puede diseñar para integrarse a la perfección en un proceso más grande.
  




Pero para hacer eso se requiere una comprensión de cuáles son los objetivos y expectativas para sus transportadores, en otras palabras, ¿qué necesita que hagan sus transportadores? Conocer esto por adelantado lo preparará para el éxito con un sistema de transporte diseñado para funcionar bien.


Si usted es un OEM o un integrador, una pequeña tienda familiar o una empresa multinacional, todos tienen las mismas preocupaciones con respecto a su nuevo sistema de transporte. Un buen lugar para comenzar es considerar estas preguntas:


  • ¿Cómo ve que el sistema de transporte se está integrando con lo que intenta construir?
  • ¿Cuál es la altura, el peso y la forma del producto (s) que se mueve?
  • ¿Cuál es el objetivo de la tasa de producción?
  • ¿Cuánto espacio hay disponible para los transportadores?
  • ¿Es probable que el espacio sea apretado, requiriendo que los transportadores giren bruscamente o suban pendientes?
  • ¿La máquina/cadena de producción es manual o automática?
  • ¿El flujo de producción previsto es lineal u ovalado?



Conocer esta información por adelantado ayuda a definir el alcance del proyecto y permite que el proveedor del transportador simplifique el proceso de cotización al obtener una imagen más completa de la aplicación.
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.